domingo, 26 de julio de 2009

Disney XD lanza el juego online 'Hero Rising'


A lo largo de la historia, los héroes siempre se han crecido ante las adversidades. Ahora, los niños españoles pueden convertirse en los mejores jugadores de “Hero Rising”, el último juego on line de habilidad que llega a nuestro país de la mano de Disney XD, el nuevo canal de televisión dedicado a niños de entre 6 y 14 años que estará disponible en España a partir de septiembre.

Para demostrar que son unos héroes, los chicos españoles deberán acceder a www.herorising.es y probar la versión “Beta Test”’ de “Hero Rising”, siete mini-retos que pondrán a prueba su agilidad, lógica, precisión, habilidades de combate, reflejos, estrategia y capacidad de observación.

Para aquellos que estén habituados a la consola no será un problema alcanzar altas puntuaciones, e intentar convertirse en el campeón del juego. Y si quieren lograrlo, deberán mantener la calma y la concentración usando todas sus habilidades para enfrentarse al nuevo reto que habrá cada semana.

“Hero Rising” estará disponible en la web y habrá una lista de puntuaciones común para todos los jugadores, por lo que llegar a lo más alto no será una tarea fácil.

Los chicos que jueguen más de una vez podrán actualizar sus puntuaciones. De esta forma irán acercándose a los puestos más altos y podrán retar a sus amigos para ver quién se lleva el primer puesto. Además, en “Hero Rising” descubrirán muchas sorpresas, con sorprendentes giros en el argumento y nuevas pruebas conforme el juego va avanzando.

domingo, 5 de julio de 2009

Hola Disney XD !!...adios Jetix




Viernes 3 de julio del 2009.- A partir de ayer Jetix cambia de look y de nombre, ahora es Disney XD, pero no te preocupes; ya que podrás seguir disfrutando de tus series favoritas como “Los padrinos mágicos”, “Pucca” , “Phineas y Ferb” con su segunda temporada, “Zack y Cody: gemelos en acción”, “Power Rangers”, “Wolverine y los X-Men” y además Disney XD trae para ti series nuevecitas como “Aaron Stone”, “Zeke y Luther”, “Kid vs Kat”, “Liga de los súper malvados”, “Escape de la Isla Escorpión”, “Jibber Jabber”, “Los aventureros: en busca de Gawayn”, “El mundo de Quest”, “Mi amigo es un gigante”, “Isla de Mutantes”, “Combo niños”, “El cósmico Quantum Ray”, “Club Caza Monstruos” y “Dino Rey”.

Por si esto fuera poco, ahora que estarás disfrutando del verano, Disney XD alegrará tus días con películas que son ya todo un clásico de Disney: “Piratas del Caribe: El cofre de la muerte”, “Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero”, “Cars: una aventura sobre ruedas”, “Open season: amigos salvajes”, “Monster house: la casa de los sustos”, “Los Increíbles”, las pelis del agente Cody Banks y otras que en verdad no te podrás perder.

Como Disney XD quiere interactuar contigo, trae también la Copa Disney que se lleva a cabo cada año y en el que participan niños y niñas de 10 a 12 años de diferentes países de América Latina, incluido obviamente México. La tele ya no va a ser sólo para verse, sino para que tú formas parte de ella….como prueba chécate las fotos que PINK CARPET MAGAZINE ha traído acerca de la inauguración de Disney XD en donde se dieron cita diversas celebridades como: luchadores (La Sombra, El hijo de Fantasma, Demian 666, Gomorra, Los Fishman, Onux, Blue Demon); cantantes (Patylú, Fuzz, Las abominables), conductores y actores de Disney (Disney Club, Play House Disney, High School Musical el desafío, Zapping Zone) y también hubo gente de Tv Azteca y Once Niños.

Pero como Disney XD no se detiene en cuanto a sorpresas se refiere, también dieron un show espectacular en el que hubieron patinetas, bicicletas y muchísimo ánimo. Ya sabes, lo de ahora es Disney XD!!!!