miércoles, 2 de diciembre de 2009

Disney XD , estrenos para todos

Este mes Disney XD estrena la producción de acción y aventuras Mini espías 2: La isla de los sueños perdidos, además de presentar el final de la temporada de Aaron Stone y el lanzamiento de la película Kart Racer, entre otros.
En Mini espías 2: La isla de los sueños perdidos, los espías Carmen y Juni vuelven con la misión de rescatar un artefacto que amenaza con destruir al mundo entero. Para hacerlo, necesitan de la ayuda de sus padres y hasta de sus abuelos, en una increíble demostración del trabajo en equipo y en familia.
Por su parte, Kart Racer narra la historia de Watt Davies, un joven de 14 años cuyo único sueño es ser un piloto de karting y participar en la Federación Internacional de Karts. Descubrir que su padre es un antiguo campeón de FIK es la oportunidad perfecta tanto para construir el mejor y más rápido karting con su ayuda, como para mejorar su relación con él.

El canal también presentará nuevos capítulos de la serie Club caza monstruos, Zeke y Luther, y episodios especiales de Navidad y maratones de Los padrinos mágicos, Phineas y Ferb, y Kid vs. Kat, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario