sábado, 26 de diciembre de 2009

Tokio Hotel y Disney XD

Desde hace ya algunos días, Disney XD viene promocionando insistentemente el nuevo vídeo musical de Tokio Hotel. El asombroso vídeo filmado por la sensacional banda de rock alemana en un desierto de Africa viene siendo propalado por el canal cada 20 a 30 minutos entre comerciales de la serie.

El vídeo subido a youtube ha sido grabado de Disney XD América Latina. No sabemos si también se está promocionando a TH en Disney XD USA. En cualquier caso, nos preguntamos si acaso Tokio Hotel estaría en proyectos futuros del Maravilloso Mundo de Disney. Y a las fans de TH











miércoles, 2 de diciembre de 2009

Disney XD , estrenos para todos

Este mes Disney XD estrena la producción de acción y aventuras Mini espías 2: La isla de los sueños perdidos, además de presentar el final de la temporada de Aaron Stone y el lanzamiento de la película Kart Racer, entre otros.
En Mini espías 2: La isla de los sueños perdidos, los espías Carmen y Juni vuelven con la misión de rescatar un artefacto que amenaza con destruir al mundo entero. Para hacerlo, necesitan de la ayuda de sus padres y hasta de sus abuelos, en una increíble demostración del trabajo en equipo y en familia.
Por su parte, Kart Racer narra la historia de Watt Davies, un joven de 14 años cuyo único sueño es ser un piloto de karting y participar en la Federación Internacional de Karts. Descubrir que su padre es un antiguo campeón de FIK es la oportunidad perfecta tanto para construir el mejor y más rápido karting con su ayuda, como para mejorar su relación con él.

El canal también presentará nuevos capítulos de la serie Club caza monstruos, Zeke y Luther, y episodios especiales de Navidad y maratones de Los padrinos mágicos, Phineas y Ferb, y Kid vs. Kat, entre otros.