domingo, 7 de marzo de 2010

Los Vengadores llegan a Disney XD

Los Vengadores están en plena actualidad y es que, con el inminente estreno de Iron-Man 2 no paramos de tener noticias de éste y los demás miembros del grupo superheróico.

Joe Quesada (editor jefe de Marvel Comics) ha declarado hace unos días, mediante el twitter, que ya está en su poder el primer borrador para el guión de la película Los Vengadores. Es una gran noticia y esperemos que pronto se sepan nuevos detalles sobre ella, pero hay que tener en cuenta que todavía faltan más de dos años para su estreno, previsto para el 4 de Mayo de 2012.

La otra noticia es que éste variopinto grupo contará con una nueva serie de animación titulada The Avengers: Earth's Mightiest Heroes que se estrenará este otoño en el canal americano Disney XD. La serie contará con un estilo de animación bastante infantil muy parecida a la de El espectacular Spiderman, por lo que se pudo ver en un vídeo filtrado en la red que Marvel pronto se encargó de eliminar.

Aparentemente se trata de un adelanto, para dar a conocer a Los Vengadores al gran público un par de años antes de que llegue su gran estreno como equipo en los cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario