miércoles, 28 de marzo de 2012

Justin Bieber se ha equivocado de apellido en 'Boyfriend'... ¡Timberlake ya hay uno!

Bueno, bueno, bueno, bueno… ¡Que me vuelvo loco! Justin Bieber ha soltado para el disfrute de muchos y la agonía de otros tantos su nuevo single llamado ‘Boyfriend’, y que queréis que os diga, desde ahora hasta que termine el post voy a meterle un repaso que me voy a quedar nuevo. No puede ser que la criatura escuche cuatro canciones de Justin Timberlake y se monte un hit mundial. Allá voy de cabeza, hoygan.

La primera vez que escuché el nuevo tema de Justin Bieber pensé para mis adentros que estaba demasiado obsesionado con Justin Timberlake y que aunque me sonase muy pero que muy familiar eran cosas de fans… La segunda vez ya me cabreé. Y la tercera no creo que la escuche jamás de manera voluntaria. Os explico mi cabreo. No se cuantos de vosotros han escuchado el ‘Justified’ y el ‘Future Sex / Love Sounds’ del señorito Timberlake, pero yo lo he hecho durante ya unos cuantos años y esto no es más que un burdo intento de wannabe guiriguay por parecerse un poquito al Justin maduro y guapo. Ale, ya lo he dicho.
Supongo que su legión de believers estarán encantadas y con las bragas de la mano pensando que la canción es una dedicatoria a todas y cada una de ellas. Error chicas, esta canción no llega a tanto ni de lejos. En fin, ya me he desenfadado. En cuanto se saca de dentro del cabreo, uno se relaja mucho. Experimentad por vosotros mismos lo que digo, no seáis perezosos y darle al play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario